Cómo participar en nuestras subastas:
a 3 pasos de sus próximos activos

Las subastas ofrecen un gran número de posibilidades de adquirir activos a precios muy competitivos. Nuestro trabajo es el de ofrecerle todo tipo de bienes procedentes del tejido industrial para darles una segunda vida, ayudarle a reducir su inversión y además disminuir el impacto ecológico que supone la generación de desechos industriales. Si está decidido a comprar en subasta, pasamos a enumerar los 3 pasos que le separan de sus próximos activos: 

Registro online y gratuito
CFT Auctions colabora con potentísimas plataformas online para la realización de sus subastas. Se trata de webs intuitivas y seguras que permiten el seguimiento de la subasta desde cualquier parte del mundo y la colocación de pujas en tiempo real. El registro es muy sencillo y totalmente gratuito. No obstante, nuestro equipo comercial le acompañará para guiarle en todo momento.
1
Participación en la subasta y pago
Tras recibir la autorización de CFT Auctions de participar en la subasta, el comprador potencial tendrá acceso a la plataforma y podrá pujar junto al resto de participantes. A la base o precio de martillo, habrá que sumar el IVA como en cualquier otra venta en el caso de compradores españoles y un pequeño porcentaje de costes para todos. Así es, únicamente percibimos beneficios si se materializa la compra.
2
Desmontaje y carga: el valor añadido de CFT Auctions
CFT Auctions pone a disposición de sus clientes algo que no ofrece ninguna otra subastera: damos la posibilidad de gestionar el desmontaje, carga, expedición y transporte de los bienes adquiridos a través de nuestras subastas. Tenemos una gran trayectoria de trabajo conjunto con empresas especializadas de esos sectores, que se coordinan con nosotros para entregarles en tiempo y forma sus activos.
3
Ir arriba